Nosotros

Algo muy fuerte nos une en Servinoga, Pattac y Tucumann. Somos empresas de origen familiar, con una larga y exitosa experiencia portuaria, unidos por una ilusión común: llevar el puerto General San Martín al siglo XXI, y ponerlo al servicio de Pisco y el sur medio peruano.

Nos ilusiona, además, que este puerto esté en medio de una Reserva Natural con tanto significado como Paracas y, en medio de una zona con un sentido histórico. Desde ya nos sentimos identificados con la preservación de ese maravilloso entorno natural, con el patrimonio histórico que significa la fantástica cultura Paracas y con el legado que nos dejaron los forjadores de la Independencia.

En poco tiempo el Puerto General San Martín lucirá completamente diferente: en los próximos tres años tendremos listo el amarradero multipropósito, dragaremos el área operativa y de maniobras, construiremos un patio de almacenamiento, un antepuerto, además de concluir un área de maniobras y amarraderos.

Todo ello sin mencionar las instalaciones de apoyo e interconexión eléctrica y suministro de agua, así como el equipamiento portuario necesario para la operación segura y moderna del puerto: tractores, montacargas, grúas móviles, equipos para carga y descarga de granos, etc.

Invertir en Pisco ha sido un largo sueño convertido en realidad, pues hace mucho tiempo anhelábamos expandir nuestras operaciones del Atlántico, al Pacífico.

Y ello, por una simple razón: Desde siempre, nuestras raíces empresariales han estado ligadas al mar, sea como navieros, constructores o gestores y administradores de puertos. No es poca nuestra experiencia: sumamos 12 puertos que en total mueven 9 millones de toneladas y 950 buques atendidos al año.

Queremos lograr la satisfacción de nuestros clientes, en términos de productividad y eficacia; la satisfacción de nuestros trabajadores, encontrando en ella no sólo un modus vivendi, sino un instrumento de realización personal; la satisfacción del Estado peruano, a través de la percepción de los tributos; la satisfacción de nuestros accionistas, con la lógica rentabilidad que asegure una continuidad en el tiempo para permanecer aquí por largos años; y, por último, la satisfacción de nuestro entorno inmediato, compatibilizando nuestra actividad con la realidad social y ambiental en la que estamos.

El Directorio

 

Direcciones de sedes

Oficina Principal:
Carretera Punta Pejerrey Km 39, Paracas - Pisco
Tel: (01) 708 4600

Oficina Lima:
Av. Benavides 1944 Of. 503 - Miraflores.
Tel: (01) 616 3666

Oficina Nombramiento de Estiba:
Calle Demetrio Miranda 377 Pisco Playa
Tel: (01) 708 4600 - Anexo 450


Oficina de Atención al Usuario:
Ubicada en Calle Demetrio Miranda 377 Pisco Playa
Tel: (01) 708-4600 - Anexo 100

Correo: comercial@tpparacas.com.pe