Responsabilidad Social

La Junta Directiva del Fondo Social Terminal Portuario General San Martín aprobó el proyecto: «Fortalecimiento de la suplementación con hierro para la reducción de la anemia en los niños de 4 a 36 meses de los distritos de la provincia de Pisco».

Con la participación del Gobierno Regional de Ica, DIRESA Ica, Hospital San Juan de Dios – Pisco, el Fondo Social articuló e implementará este proyecto que tiene como finalidad fortalecer la suplementación con micronutrientes y hierro, para la prevención de la anemia en las niñas y niños menores de 36 meses de edad, en los establecimientos de salud de la Provincia de Pisco.
La meta es llegar a suplementar a 3200 niños en toda la provincia en un periodo de 12 meses con una inversión total de S/227,650.00 nuevos soles.

El día 1°de Junio fue el lanzamiento de tan valiosa iniciativa, entre los principales actores podemos apreciar a David Simón Presidente del Fondo Social Terminal Portuario General San Martín, Jorge Moreyra en representación de Tomás Andia Vice-Presidente del Fondo Social Terminal Portuario General San Martín, Fernando Cilloniz Presidente Regional de Ica, Jaime Nombera Cornejo, Director Regional de Salud de Ica, Ricardo Cabrera Castillo, Director ejecutivo de la U.E. 404 Hospital San Juan de Dios-Pisco.

Juntos!!! La Municipalidad Distrital de Paracas y Terminal Portuario Paracas en apoyo de la niñez.
El Alcalde de Paracas, Miguel Angel Castillo Oliden y el Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de TPParacas, Fabricio Zola C:. Entregaron una refrigeradora al I.E. N° 205-Inicial-Mi Bandera-Paracas, quienes actualmente cuentan con el apoyo de la institución social Qaliwarma, que asiste en la alimentación a niños entre los 3 y 5 años de edad.
Iniciativas como esta fortalecen los vínculos de buenos vecinos entre la empresa privada, organismos públicos y la sociedad organizada.

Terminal Portuario Paracas reconoce el valor de la madre y su contribución en la dinámica socio-económica de la región Ica, por eso se une a esta celebración tan especial, apoyando en esta oportunidad a la comisaría de Paracas con un pequeño lote de electrodomésticos.
¡Feliz día de la Madre!
En la foto: Fabricio Zola, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa; Rómulo Palacios, Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional y representantes de la Policía Nacional destacados en la comisaría de Paracas.

Promotores del desarrollo turístico de Paracas, Terminal Portuario Paracas participó en la firma de un acuerdo de colaboración Interinstitucional entre la Cámara de Comercio Exterior y Turismo de Paracas, Municipalidad Distrital de Paracas y la Fundación Etnika.

Los compromisos de estas instituciones están dirigidos a fomentar el turismo e intercambio cultural y comercial en la zona, así como abrir una ventana de oportunidades hacia el mundo compartiendo nuestra riqueza local aumentando el flujo comercial entre Estados Unidos de Norte América y la ciudad de Paracas.

En la foto de izquierda a derecha: Fabricio Zola, Gerente de Responsabilidad Social TPP; Miguel Castillo, Alcalde Distrital de Paracas; Liliana Robeson, Presidenta de Etnika Foundation; Eduardo Jauregui, Presidente de Capatur; Cecilia Varela, Presidente Etnika Perú y Diana Dickudt, representante de Etnika Paracas.

Uno de los primeros grupos de trabajadores locales capacitados por Terminal Portuario Paracas en el manejo de maquinaria multi-propósito: Gutiérrez Ferreyra Héctor Robert, Quispe Gutiérrez Jonathan Gabriel, Vizcardo Huamán Julio Martín, Ormeño Chauca Víctor Manuel, Chávez Meza Esteban Humberto, Anchante Campos Jorge Luis.

Direcciones de sedes

Oficina Principal:
Carretera Punta Pejerrey Km 39, Paracas - Pisco
Tel: (01) 708 4600

Oficina Lima:
Av. Benavides 1944 Of. 503 - Miraflores.
Tel: (01) 616 3666

Oficina Nombramiento de Estiba:
Calle Demetrio Miranda 377 Pisco Playa
Tel: (01) 708 4600 - Anexo 450


Oficina de Atención al Usuario:
Ubicada en el 1re piso del edificio Administrativo del Terminal Portuario Paracas S.A
Tel: (01) 708-4600 - Anexo 100

Correo: comercial@tpparacas.com.pe