Gracias a la modernización del Puerto General San Martín, el día de hoy se recibió una nave con carga rodante. En esta oportunidad, inició la importación de vehículos en Paracas. Fueron más de 600 vehículos importados que fueron desembarcados exitosamente por los estibadores del Puerto.

Importación de vehículos en Paracas

La operativa se desarrolló satisfactoriamente debido a la amplitud de las áreas existentes y del patio de maniobra, que permitió una circulación segura de los vehículos y a la profundidad ampliada del mar a -14 m, lo que permite el arribo de naves de mayor calado.  «Agradecemos a Wallenius por la confianza de operar en nuestras instalaciones. Con la modernización de nuestro Terminal estamos preparados para recibir todo tipo de carga», señaló César Rojas, Gerente de Operaciones de la empresa.

Por otro lado, es necesario resaltar que el Puerto General San Martín está aliviando la sobrecarga generada en el puerto del Callao, por lo que se convierte en la mejor alternativa para descongestionar dicho puerto debido a su cercanía y su moderna infraestructura.

Conoce terminal Portuario Paracas

Conoce nuestro compromiso socioambiental y trabaja con una empresa multipropósito, cumpliendo con los mejores estándares técnicos, sociales y ambientales.

Deja una respuesta