Carga a granel

Cumplimos con los más exigentes estándares

Contáctanos ahora

Comprende el embarque y descarga de graneles. La carga se caracteriza por ser variada y homogénea. Entre las cargas operadas en el puerto destacan: chatarra, sal, granos como maíz, soya y semilla de girasol.

Se cuenta con dos grúas móviles, una tolva ecológica y otra semi-ecológica para granos limpios. Además, contamos con un almacén de granos de 6,000 m2 que ayuda a almacenar y preservar las cargas de nuestros clientes, de manera óptima y segura.

Nuestro renovado puerto se encuentra estratégicamente ubicado en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Paracas, a 270 km al sur de Lima.

Cuenta con maquinarias de última generación y personal altamente calificado necesario para atender y desarrollar eficaz, y eficientemente todo tipo de carga de exportación e importación de la zona sur de nuestro país.

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y usuarios, cumpliendo siempre con estándares y ratios permanentemente monitoreados por autoridades nacionales, garantizando así el correcto desempeño del puerto.

Brindamos un trato personalizado y un servicio eficiente. Te garantizamos un ahorro en tus costos logísticos.