Carga de Proyecto

Cumplimos con los más exigentes estándares y ratios, estando permanentemente monitoreados y fiscalizados por las autoridades nacionales competentes.

Contáctanos ahora

Contamos con una plataforma que nos permite descargar y mantener por tiempo determinado cargas con sobrepeso y/o sobredimensión gracias al uso de una rampa de acceso especial. Dentro del tipo de carga de proyecto destacan: transformadores, molinos de viento (WTG) y vehículos pesados para la minería y otras industrias de nuestra zona de influencia.

Nuestro renovado puerto se encuentra estratégicamente ubicado en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Paracas, a 270 km al sur de Lima. Cuenta con maquinarias de última generación y personal altamente calificado necesario para atender y desarrollar eficaz, y eficientemente todo tipo de carga de exportación e importación de la zona sur de nuestro país. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y usuarios, cumpliendo siempre con estándares y ratios permanentemente monitoreados por autoridades nacionales, garantizando así el correcto desempeño del puerto.

Al ser nuestro terminal multipropósito podemos manejar los siguientes tipos de carga: Carga fraccionada, Carga a granel, Carga Roro, Contenedores, Pasajeros, Carga de proyecto.

Brindamos un trato personalizado y un servicio eficiente. Te garantizamos un ahorro en tus costos logísticos.