Contenedores

Cumplimos con los más exigentes estándares

Contáctanos ahora

Nuestro servicio incluye descarga, almacenamiento, depósito de vacíos y embarque de contenedores (secos, refrigerados y congelados). Contamos también con racks con conexión directa de energía que incluye el monitoreo de los mismos. Además, contamos con un almacén de 3,000 m2 cerrado y techado para el consolidado y desconsolidado de contenedores.

Muy pronto contaremos con una grúa portacontenedores y con dos grúas portacontenedores de patio, lo que nos convertirá en uno de los puertos mejor preparados para brindar este servicio.

Nuestro renovado puerto se encuentra estratégicamente ubicado en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Paracas, a 270 km al sur de Lima.

Cuenta con maquinarias de última generación y personal altamente calificado necesario para atender y desarrollar eficaz, y eficientemente todo tipo de carga de exportación e importación de la zona sur de nuestro país.

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y usuarios, cumpliendo siempre con estándares y ratios permanentemente monitoreados por autoridades nacionales, garantizando así el correcto desempeño del puerto.

Brindamos un trato personalizado y un servicio eficiente. Te garantizamos un ahorro en tus costos logísticos.